


Fecha 13 - 26 Mayo
Viajar es una terapia; puede ayudarnos a ver las cosas desde otra perspectiva, vencer miedos, conocer diferentes estilos de vida, tradiciones, sabores, olores; mirar el mundo sin filtro y aprender a mirarlo con otros colores… Viajar es redescubrir tu propósito para poder disfrutar mejor lo que el universo te regala… y nada mejor que compartirlo con la persona que te ha visto y sentido crecer desde el inicio.
​
Para este 2019, Lilith’s Travel ha diseñado un viaje madre-hija en Bali, la isla de los dioses, con actividades pensadas para que cada grupo de edad disfrute este paraíso, con seguridad y diversión.


¿Cuándo fue la última vez que pasaste un par de días a solas con tu mamá, sin responsabilidades, sin preocupaciones, simplemente disfrutando? A veces es difícil pasar por lo menos 2 horas sin que alguien más interrumpa la plática o las responsabilidades les obliguen a dejar una charla para otro día ¡Atrévanse a vivir una experiencia madre-hija como ninguna otra!
A veces pensamos que las llamadas ocasionales y reuniones familiares son suficientes; que compartir recetas o remedios caseros son complicidades, o que platicar una hora a la semana, en medio de distracciones, es la mejor forma de sentirse cercanas… Llegó el momento de redescubrir ese vínculo madre-hija, compartiendo tiempo de calidad, así que no lo piensen más y vengan a Bali a vivir una experiencia increíble que las ayudará a reconectar desde adentro y entre ustedes.
Únanse a Lilith’s Travel en este increíble viaje en el que distintas generaciones compartirán, disfrutarán y conocerán juntas un lugar paradisíaco, con actividades acordes a los grupos de edad, y que al final podrán descubrir que sin importar que seas madre, hija o ambas, el destino eres tú.