Mi Cuerpo sin Etiquetas
- Rayne Finol
- Apr 12, 2017
- 2 min read
por @raynefinolg
Lo que Soy no es lo que ves, lo que ves no es lo que Soy; etiquetarme sería un error y encasillarme una perdición...
Me desnudo en cuerpo y alma para captar tu total atención y que dejes de creer que debo girar en torno al eje de los estereotipos de la sociedad hipócritamente "moralista". No sigas forzándome a definirme.
No pretendas que viva en un cuadro porque no soy una pieza de ajedrez en el tablero de la vida; en el que debo ser o tener una definición puntual y específica sólo para "encajar". Lo que crees que ves, es mi Templo que ya sin ser puro ni casto es donde habita mi Alma. Alma de esencia inmensamente liberal que no cualquiera logra conocer y quien lo hace no soporta su intensidad, espantándose al ver la complejidad de lo impredecible. No te asombres si te hablo con tanta rebeldía, eso que sientes que te aleja de mí es el miedo que te producen mis palabras al percibir semejante rebelión ante ti y ante el mundo.
Deja de persuadirme para que use pegatinas en mi frente, en mis brazos o en cualquier parte de mi piel, solo para satisfacer la intriga de muchos que se horrorizan con mis rarezas y enigmas. No te preocupes tanto por los demás, que lo desconocido, lo fuera de lo "normal" siempre causará toda esa revolución en las mentes cerradas. Quítame esos códigos de barra porque no soy un producto a la venta; no tengo precio, tengo valor, quítame esos stickers con descripciones predeterminadas socialmente. Deja de recargarme que me haces sentir pesada y lo que necesito es ligereza para seguir caminando
¿Percibes locura en mi Catarsis? Si evolucionar y querer sentir plena libertad te parece loco, no se cuál será tu percepción de la mal aplicada "cordura" humana. No soy mi credo, no soy mi pasado, no soy mi presente, no soy mi futuro, no soy mis heridas, no soy mis logros, no soy un status social, no soy una cifra, no soy una profesión, no soy un género, no soy un rol, no trates de etiquetarme porque simplemente soy todo eso y mucho más.
No sientas miedo. Sostenme la mirada y acepta que quiero mi cuerpo sin etiquetas. A ti que estás en el espejo, que te quede claro que soy TÚ y que juntas somos ¡LIBERTAD!
Comments