Tesoros De Bali: Isla Nusa Pedina
- By Ileanna Simancas
- Feb 28, 2018
- 2 min read

Nusa Penida es un regalo de la naturaleza; es una de las más bellas islas de la provincia de Bali que podrás conocer. Además de las bellezas naturales, la riqueza cultural es inigualable ya que los habitantes están alejados de la vida moderna y conservan sus tradiciones de forma muy pura, lo que hace que ésta isla sea aún más especial. Este es el Lilith’s Top 5 de “ Nusa Penida”
1-Cruzar a la isla: Nusa Penida se encuentra al suroeste de Bali y es un diamante entre todas las joyas de Indonesia. Para llegar allí, tendrás que tomar un barco (rápido o lento) ó un ferry. Cualquiera de las opciones que elijas te permitirá disfrutar del maravilloso paisaje de ésta región.
2-Olas: Estas islas, están rodeadas de rocas y acantilados; lo que hace que las olas se pongan un poco violentas. El vaivén es intenso; una pastilla para el mareo antes de tomar el barco, te permitirá disfrutar el paseo sin pasar un mal rato.
3-Snorkeling:! La vida marina es extraordinaria!. Corales de ensueño, peces y mantarrayas nadando felizmente a tu alrededor, es lo que podrás encontrar en éste paraíso bajo el agua. Pero no todo es perfecto; el oleaje es muy agitado y ésto provoca que hacer snorkeling sea bastante más intenso. El esfuerzo físico será mayor, y es posible que te sientas mareado, por eso lo recomiendo únicamente, si tienes muy buena condición física.
4-Vestimenta adecuada: Si no te gusta quedarte con el traje de baño mojado, te recomiendo que lleves un traje de baño adicional porque lo vas a necesitar. Los zapatos para el agua (water shoes o aquashoes) te permitirán recorrer los acantilados y senderos con facilidad. Las flip flops no son recomendables; tendrás mayor seguridad calzando zapatos aptos para la zona.
5-Acantilados: La cereza del pastel, son las vistas desde los acantilados de Nusa Penida. Podrás sentir la fuerza del agua al golpear las rocas y sentirás la necesidad de agradecer al universo por haber creado un lugar tan espectacular. Nusa Penida, es el secreto mejor guardado de Bali.
Comentários